Patrocinadores

Patrocinadores

Patrocinadores

AstraZenca

Nuestro compromiso con el desarrollo de nuevos medicamentos nace porque sigue habiendo muchas enfermedades que no se tratan adecuadamente o para las que no existen todavía fármacos eficaces. En AstraZenca ponemos la Ciencia y los Pacientes en el corazón de todo lo que hacemos.

Lilly

Eli Lilly and Company es una compañía farmacéutica dedicada a la investigación y desarrollo de productos farmacéuticos superiores relacionados con el cuidado de la salud, que permiten a los pacientes tener vidas más largas, saludables y activas.

Los esfuerzos de investigación en Lilly se concentran en el desarrollo de medicamentos de avanzada para los tratamientos más efectivos enfocados en las áreas de oncología y cuidados críticos, neurociencias, cardiología, endocrinología, salud de la mujer y salud del hombre.

Sanofi

Sanofi es una de las compañías líderes mundiales en la industria farmacéutica. Se trata de una compañía global que descubre, desarrolla y distribuye soluciones terapéuticas para mejorar las vidas de las personas.

Sanofi trabaja, junto con sus socios, con la máxima prioridad de proteger la salud, mejorar la calidad de vida y responder a las esperanzas de la población mundial.

Merck

Nos sentimos orgullosos cuando las buenas ideas conducen a productos que mejoran la calidad de vida de las personas.

Somos la compañía químico-farmacéutica con más tradición del mundo. Nuestros orígenes se remontan a 1668 y hoy en día continuamos fieles al Estilo Merck.

Bayer

El Grupo Bayer es líder en investigación, utilizando la más avanzada tecnología en las áreas en las que trabaja. La innovación es el principal factor para la creación de nuevos productos y la optimización de procesos, dando mayor competitividad y crecimiento, factores esenciales para una expansión continua de los negocios del Grupo.

Abbott

Fundada hace 125 años, Abbott es una compañía biomédica internacional dedicada a mejorar la vida de las personas gracias al desarrollo de productos y tecnologías que abarcan toda la asistencia sanitaria. Con un portafolio de primeras marcas en productos de diagnóstico, sanitarios, nutricionales y farmacéuticos. Con aproximadamente 70.000 empleados en más de 150 países, la diversidad de Abbott (tecnologías, divisiones y geografías) le permite satisfacer mejor y abordar las necesidades sanitarias de los pacientes en todo el mundo de forma multidisciplinar, desde la prevención, el diagnóstico, el tratamiento y el soporte nutricional.

Procaps

Encaminamos nuestros esfuerzos al mejoramiento de la salud, ofreciendo medicamentos y servicios que garantizan estándares de calidad de categoría internacional, innovadora y accesible por su relación beneficio-costo, contribuyendo a la creación de ciudadanos saludables educándolos en mejores hábitos de vida. Procuramos, para el logro del éxito, superar las expectativas de nuestros  clientes y proveedores, soportándonos en la generación de alianzas que aseguren la construcción de un entorno justo y equitativo.

Boehringer Ingelheim

En Boehringer Ingelheim estamos comprometidos con la misión de servir a la humanidad a través de la investigación y el desarrollo de nuevos medicamentos y terapias en las áreas de Salud Humana y Salud Animal. El futuro de la Corporación depende de su capacidad de innovación en esta misión.

Tienda del Diabético

Aquí encontrará todo lo que un Diabético Necesita. Medicamentos, insulinas, jeringas, apósitos, glucómetros, tensiómetros, nutrientes para diabéticos, ortopédicos, vendajes elásticos y de algodón, medias de compresión graduada para várices, y plantillas ortopédicas. Además de deliciosos alimentos especiales para diabéticos. Aceptamos tarjeta d Crédito.

Carrera 33 # 46-47 Cabecera Telefax 6433930 Bucaramanga.

Tena

Años de investigación, la implementación de tecnologías de última generación, el uso de materias primas de gran calidad y el diseño de productos innovadores, nos han permitido alcanzar el liderazgo en el mercado y desarrollar un completo portafolio de productos especializados en el cuidado integral del adulto, con el que buscamos acompañar a hombres y mujeres alrededor del mundo.

En TENA trabajamos para brindar a nuestros usuarios confianza, comodidad, bienestar y vitalidad en todas las etapas de la vida del adulto.