Servicios

Servicios

Servicio al Cliente

La Fundación Santandereana de Diabetes y Obesidad «FUSANDE» provee los siguientes servicios a la comunidad Santandereana en estos horarios.

 

Atención Médica

Lunes a Viernes: 8:00 a 1:00pm – 3:00 a 6:00pm

Sábado: 8:00am a 12:00m

Curaciones

Lunes a Viernes: 8:00 a 1:00pm

Sábado: 8:00 a 12:00m.

Aparte su cita llamando al teléfono: (7) 6433935

Servicios

Consulta Médica Especializada

Contamos con médicos especializados en las áreas relacionadas con la enfermedad diabética y sus complicaciones. Entre ellas: endocrinología, medicina interna, ortopedia, nefrología, oftalmología, diabetología, obesología, podología y flebología.

Nutricion

Prestamos consulta nutricional al paciente diabético determinando su masa corpórea y asignando un régimen alimentario especializado e individual, para la normalización de azúcar en sangre, del peso ideal y el mejoramiento de la calidad de vida.

Curaciones

Prestamos servicios de curación continuo para los padecimientos de pié diabético y todo lo relacionado con esta complicación.

Laboratorio Clínico

En nuestro laboratorio contamos con cuatro secciones en las cuales se procesan exámenes de primero y segundo nivel de complejidad. Toma de muestras, exámenes de hematología, química clínica e inmunología, microscopia y microbiología.

Educación

Para una mejor orientación a nuestros pacientes contamos con un espacio para la educación en diabetes que consiste: utilización de la insulina, cuidado del Pié Diabético, control Glucémico, hábitos saludables, autocontrol y autoanálisis del tratamiento.

Asesoría Jurídica

Ofrecemos información a quien lo necesite para solventar temas relacionados con la aplicación de normativas, leyes y reglamentos en materia de Derecho.

Psicología

Intervenimos en el estudio de los procesos mentales en sus tres dimensiones: cognitiva, afectiva y comportamental, a las que se pueden sumar las dimensiones moral, social y espiritual de la experiencia humana.